Contactanos

Coahuila

Se mata en volcadura

Por JesúsLópez / La Voz - 02 septiembre, 2019 - 00:29 a.m.
Se mata en volcaduraLos hechos se registraron sobre la carretera Múzquiz-Boquillas del Carmen a la altura del Ejido Nogalitos.

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- Un conductor muerto y fuertes daños materiales fue el saldo de un aparatosa volcadura registrada la tarde de ayer sobre la carretera Múzquiz-Boquillas del Carmen a diez kilómetros de esta cabecera municipal.

Los hechos de acuerdo al reporte de las autoridades se registraron cerca de las 03:20 horas, sobre la ya mencionada carretera a la altura del Ejido Nogalitos.

El cuerpo del infortunado Gabriel Escareño de la Rosa quedó tendido en el patio de una propiedad privada.

El hombre que fue identificado como Gabriel Escareño de la Rosa de aproximadamente 48 años de edad, vecino de la colonia Los Bosques, perdió el control de su camioneta Explorer color guinda con placas de FEDEPAFA cuando venía a esta ciudad debido al exceso de velocidad y a su estado etílico perdió el control del volante y se salió de la cinta asfáltica volcando cerca de 20 metros hacia un rancho localizado en el sitio, propiedad del señor Gabino Salazar quien se encontraba comiendo en familia cuando escucharon el fuerte estruendo afuera de su vivienda.

El hombre salió disparado de la unidad y su cuerpo fue localizado por los paramédicos de la Cruz Roja a un con vida quienes lo trasladaron de inmediato a un nosocomio de la ciudad para su mejor atención, donde desafortunadamente perdió la vida minutos más tarde de haber ingresado.

Debido a las fuertes lesiones ocasionadas por el fuerte impacto en el pavimento, mencionó un médico.

Artículos Relacionados