Contactanos

Coahuila

Se quema niño mano derecha

Por Teresa Muñoz - 24 enero, 2020 - 10:41 p.m.
Se quema niño mano derechaEl pequeño convalece en el IMSS de la ciudad de Nueva Rosita.

VILLA DE AGUJITA, COAH.- Un menor de edad que sufrió quemaduras de tercer grado en su mano izquierda, requiere de medicamento muy costoso para lo cual sus familiares solicitan el apoyo de la ciudadanía.

Sandra Galindo quien dijo ser familiar del pequeño “Franco” de 7 años de edad mencionó que el pasado domingo por la noche el niño metió su mano en una fogata donde sus padres calentaban agua para bañarse.

Piden ayuda para niño que sufrió quemaduras de tercer grado en su mano derecha.

El menor fue auxiliado de inmediato y trasladado al Instituto Mexicano del Seguro Social de la ciudad de Nueva Rosita ahí le brindaron la atención que requería, pero necesitamos comprarle un medicamento que tiene un costo de 700 pesos el cual se tiene que adquirir cada 2 días.

Dijo que hasta el momento la ciudadanía ha respondido bien al llamado de apoyo lo cual agradecen además de señalar que el menor será trasladado probablemente a la ciudad de Monclova para un chequeo y recibir otro tipo de tratamiento.

Mencionó que cualquier apoyo que deseen brindarle a la familia, pueden llamar al número de celular 861 615 97 92 con el padre del pequeño.

Artículos Relacionados