Contactanos

Coahuila

Se topa montaña de carbón

Afortunadamente las lesiones no fueron de consideración, pero en el auto iban cuatro menores.

Por Alma Flores - 13 octubre, 2021 - 09:44 p.m.
Se topa montaña de carbónCuantiosos daños materiales arrojó el accidente vial.

NUEVA ROSITA, COAH.- El descuido de un trailero que dejó esparcido en carbón sobre la carretera Federal 57 tramo Cloete- Nueva Rosita, causó un accidente vial resultando lesionadas levemente dos mujeres adultas y cuatro menores de edad.

Griselda Díaz Díaz una de las lesionadas, señaló que la tarde-noche circulaba con su hija a bordo de su automóvil sobre la arteria señalada, la conductora no se percató de la montaña de carbón impactándose de lleno con el mineral.

Los ocupantes del vehículo se llevaron el susto de su vida, afortunadamente la presencia de los elementos de la Guardia Nacional, detuvieron al conductor de la pesada unidad, así como también solicitaron la presencia del propietario de la compañía para que se hiciera cargo de los daños ocasionados al automóvil y la atención médica de la familia.

Afortunadamente las lesiones que recibieron fueron leves, así mismo Díaz Díaz, hace un llamado a los choferes de unidades de carbón que no dejen regado el mineral sobre la carretera para evitar accidente automovilísticos de lamentables consecuencias.

Artículos Relacionados