Contactanos

Coahuila

Se une Pilar Rodríguez a buscar a don Ernesto

Por Teresa Muñoz - 09 enero, 2022 - 02:48 p.m.
Se une Pilar Rodríguez a buscar a don ErnestoCon el apoyo de varios jóvenes decidieron ayudar a la familia Contreras Sánchez en la búsqueda del abuelito.

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- Identificándose con la situación por la cual atraviesa la familia Contreras Sánchez al no localizar aun a Don Ernesto; la mañana de ayer Pilar Rodríguez dijo “yo también perdí a mi abuelito y jamás lo encontramos; por ende al enterarme de lo ocurrido decidí ayudar a los familiares del adulto mayor”.

En entrevista con la ciudadana habitante de esta comunidad expresó a LA VOZ que se hizo acompañar de cuatro jóvenes atletas en la disciplina de Karate los cuales decidieron apoyar en la búsqueda.

Manuel, Isaac, Francisco y Valentín compraron algunos artículos con recursos propios para iniciar con la pega de volantes en los postes de la cabecera municipal, destacó Pilar.

Aseveró la mujer que se trasladarían al mayor número de sectores de esta localidad a fin de preguntar por el paradero de Don Ernesto.

“Anteriormente también participé en la búsqueda de otra persona en esta ciudad, afortunadamente el hombre fue localizado con bien y hoy me uno de nueva cuenta a la causa porque ya pasé por esa situación  y sé lo que se siente”.

Indicó que su abuelo Juan Rodríguez, se extravió y jamás volvió a saber de él; su familia cree que haya quedado sin vida posiblemente en Los Terreros ya que él vivía por dicho sector.

Hoy tenemos confianza que en esta ocasión Don Ernesto se encuentre bien y pueda volver a reunirse con sus familiares, externó el ama de casa.

Artículos Relacionados