Contactanos

Coahuila

Será el 2022 muy negativo

"Al mundo le falta oración para mejorar, unión y bendiciones de Dios", dijo Cruz Martínez.

Teresa Muñoz
Por Teresa Muñoz - 29 diciembre, 2021 - 09:25 p.m.
Será el 2022 muy negativo
Predice un 2022 muy inestable Doña Cruz Martínez.

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- Un 2022 muy indeciso cargado de un sinnúmero de situaciones negativas más que positivas, es lo que se espera para el próximo año, expresó la médium, Cruz Martínez.

Con más de 70 años dedicados a las predicciones la mujer de 81 años de edad, devota de la virgen de Guadalupe, dijo que las personas deben unirse en oración porque los volcanes ya se están abriendo, la tierra está muy caliente y cosas peores están por pasar.

Este es un aviso respecto a que algo muy grande habrá de suceder, por ello, aseveró, debemos ser consientes que estamos de paso en esta vida y que debemos unirnos en oración como hermanos y como hijos de Dios ahora y siempre.

Respecto a los nuevos gobiernos que están por tomar las riendas en los 38 Municipios, hizo una mueca de inquietud y destacó, los gobiernos no hacen ni harán nada por la humanidad, todo es para ellos sin embargo para el pueblo no hay nada.

"Discúlpenme añadió, pero son las cosas que se ven en futuro que tal vez podamos seguir viendo nosotros o ya no, según la voluntad de Dios.

En cuestión de la pandemia por el COVID-19, mencionó que esto irá aminorando pero viene otra más pesada donde tal vez aún con las vacunas y todo eso, logremos seguir con vida, pero, abundó "si no hay unión como hermanos, como amigos, como familia, como hijos de Dios, en una oración, no habrá paz en este mundo".

Destacó que esto solamente Dios lo sabe pues él nos da, nos quita o nos favorece según lo merezcamos.

"En cuestión de la economía, puedo decir que va a estar bastante pesada, vendrán sequías muy marcadas, ya hemos visto muchas cosas pero aún faltan por ver por qué somos cobardes en el punto de que no sabemos sobrellevar las cosas materiales en una forma pacífica, sino agresiva contra nosotros mismos, contra nuestra propia persona a una opción de quitarnos la vida, que no nos pertenece a nosotros sino a Dios".

Por todo lo anterior, externó "al mundo le falta oración para mejorar, unión y bendiciones de Dios".

Artículo Relacionados