Contactanos

Coahuila

Sigue desaparecido desde hace 9 años

Clama su madre por saber el paradero de Luis Antonio.

Alma Flores
Por Alma Flores - 13 agosto, 2021
Sigue desaparecido desde hace 9 años
Desde hace nueve años desapareció Luis Antonio de la colonia Nueva Imagen. Aún no pierde la esperanza de localizar a su hijo con vida.

NUEVA ROSITA, COAH.- Desde hace  nueve años  desapareció Luis Antonio Flores Valdez de su domicilio ubicado en la colonia Nueva Imagen  de esta Localidad, desde entonces sus padres y familiares lo han buscado sin encontrar  alguna pista hasta el momento.

Paulina Valdez Solís, denunció la desaparición de su hijo en forma inmediata ante las autoridades policiacas, sin embargo, tampoco tuvieron éxito en la búsqueda, así mismo denunció en la Comisión de Derechos Humanos el extravió forzado de Luis Antonio.

La entrevistada dijo que recientemente se reunió con el personal del Centro Regional de Identificación Humana (CRIH) en el municipio de Sabinas, donde nuevamente denunció la desaparición de su hijo, en forma inmediata fue sometida a pruebas de ADN al igual que toda su familia.

La atención que le brindaron fue excelente, que hace un llamado a las madres de familia que perdieron a un ser querido que busquen ayuda en esta dependencia de la cual espera obtener buenos resultados sobre el paradero de su hijo.

"Tengo fe en Dios y en las autoridades que me han de encontrar a mi hijo, y juntos festejaremos su cumpleaños número 29 el próximo mes de septiembre" dijo la afligida madre con su voz entrecortada y en su rostro se nota la tristeza que la embarga por la desaparición de Luis Antonio.

Artículo Relacionados