Contactanos

Coahuila

Siguen ‘perdidos’en Quintana Roo

"Mi niña estamos angustiados, danos una señal”, expresa madre afligida

Alma Flores
Por Alma Flores - 14 abril, 2022 - 07:19 a.m.
Siguen ‘perdidos’en Quintana Roo
En las redes sociales, Leticia Vázquez le envió emotivo mensaje a su hija a través de las redes sociales.

NUEVA ROSITA, COAH. Continúa la búsqueda de Fátima Ibarra Vázquez al igual que sus tres menores de edad, que aún se encuentran desaparecidos en el Estado de Quintana Roo, donde supuestamente se fueron huyendo desde el pasado 9 de abril.

A través de las redes sociales Leticia Vázquez madre de Fátima y abuela de los tres menores dijo sentirse preocupada por no saber dónde se encuentran, porque aún no se ha comunicado para darle a conocer su paradero.

"Mi niña estamos angustiados, dame una señal y como leona herida voy por ti, por encima de tu verdugo o de quien sea" así lo posteó Leticia Vázquez en las redes sociales, amigos y conocidos de la familia  enviaron mensajes de solidaridad.

" Ni una más, estamos contigo Fátima, en oración por Fátima y sus hijos" fueron algunos comentarios que hicieron amigas de la Neorrositence desaparecida,  también en las plataformas digitales, aparece la joven madre con huellas visibles de golpes en el brazo.

Se presume que Leticia Vázquez se encuentra en Quintana Roo, buscando a su hija  Fátima, y a sus nietos María, Miranda y Julio, que aún se encuentran desaparecidos, a pesar de que la Fiscalía  General de ese Estado emitió un comunicado señalando que era falso el reporte.

Se trata de un desacuerdo familiar en el cual la madre decidió viajar con sus menores hijos a aquella entidad sin avisar a su cónyuge. Sin embargo está versión no fue creíble para los amigos y familiares de Fátima.

infografias

Artículo Relacionados