MINERAL DE PALAÚ, COAH.- Un llamado a la solidaridad fue emitido para ayudar a un padre de familia de nombre Manuel Flores Palomares que sufrió lesiones graves al ser pateado por un caballo, lo que le provocó una probable fractura de mandíbula.
El incidente ocurrió en el rancho "Los Lobos", y el afectado, un ciudadano de 31 años, fue trasladado de emergencia a la clínica 27 del IMSS de este mineral.
A pesar de la urgencia de su traslado a una clínica especializada en la ciudad de Piedras Negras para recibir la atención adecuada, se toparon con el obstáculo de que no había ambulancias disponibles en la clínica 27 de Instituto Mexicano del Seguro Social.
María de los Ángeles Palomares, madre del paciente, hizo un llamado desesperado a la comunidad para obtener el apoyo necesario que permitiera el traslado de su hijo y asegurar su pronta recuperación.
Este infortunado evento pone de relieve la necesidad de contar con recursos médicos adecuados y disponibles para atender emergencias en todo momento.
Cabe hacer mención, la familia del paciente, recibió el apoyo de la autoridad municipal, la alcaldesa Tania Vanesa Flores Guerra, costeando los gastos para el traslado del paciente al Hospital Z. Cruz de la ciudad de Nueva Rosita, a fin de realizarle unos estudios (TAC) a fin de obtener un diagnóstico preciso sobre el estado de salud.
1 / 1
Expresó la desesperada madre de familia de nombre María de los Ángeles.
❮❯