Contactanos

Coahuila

Sin "Luz" en primaria de la ciudad de N. Rosita

Madres de familia en total desacuerdo se molestan con el director del plantel

Por Teresa Muñoz - 14 mayo, 2024 - 04:37 p.m.
Sin "Luz" en primaria de la ciudad de N. Rosita

NUEVA ROSITA, COAH.- Un grupo de madres de familia de la Escuela "José María Morelos y Pavón" se inconformaron con el director Fernando García Chávez toda vez que tienen más de 1 mes sin energía eléctrica y, no hay solución a las demandas establecidas.

Las inconformes mencionaron que las únicas medidas que se han tomado competen a modificar el horario de clases, sin atender de tajo esta problemática que afecta a un número considerable de niños y niñas.

Una madre de familia de nombre Daniela N expresó que se enteró de esta situación por su hija, manifestándole que no contaban con aire en las aulas.

"Nosotros desconocemos si robaron o no en el plantel, si cortaron cableado o que pasó realmente y, como padres de familia estamos en total desacuerdo por las 2 horas y media que brindan de clases a nuestros hijos", subrayó el ama de casa.

El director argumentó por su parte a los inconformes que ya ingresó el oficio de notificación sobre los hechos a la SEP pero, no ha tenido respuesta.

Ante estos hechos mencionaron que habrán de tomar medidas más drásticas puesto que los estudiantes merecen una educación digna y de buena calidad.

Artículos Relacionados