Contactanos

Coahuila

Sin querellas por delitos electorales

Informaron en las mesas receptoras de Fiscalía.

Por Teresa Muñoz - 02 junio, 2024 - 09:30 p.m.
Sin querellas por delitos electoralesInstalaron mesas receptoras de querellas en diversos puntos del Municipio de Múzquiz.

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- La jornada electoral de 2024 en el Municipio de Múzquiz se desarrolló sin denuncias en las mesas receptoras instaladas por la Fiscalía General del Estado de Coahuila.

Dos Ministerios Públicos Especializados en Delitos Electorales vigilaron de cerca el proceso electoral para atender cualquier irregularidad que pudiera surgir.

Uno de los módulos de atención de la Fiscalía se ubicó estratégicamente en la plaza Fundadores de Múzquiz, proporcionando fácil acceso a los ciudadanos para reportar cualquier incidente.

La ausencia de denuncias hasta ese momento fue un indicativo positivo que la jornada electoral se llevó a cabo con normalidad y en un ambiente de tranquilidad.

La presencia de estos Ministerios Públicos reflejó el compromiso de las autoridades para garantizar una elección libre y justa, y sobre todo con una medida proactiva para prevenir y sancionar delitos electorales.

 

Artículos Relacionados