Contactanos

Coahuila

Sobreviven a accidente

Por JesúsLópez / La Voz - 22 mayo, 2018 - 01:15 a.m.
Sobreviven a accidenteEl exceso de velocidad y el pavimento mojado causaron que una camioneta chocara contra la fuente de un camellón.

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- El exceso de velocidad y el pavimento mojado provocaron que la conductora de una camioneta chocara contra un camellón; en el impacto resultó lesionada junto a su acompañante.

El accidente se registró al filo de las 22:30 horas de ayer sobre la carretera Múzquiz-Palaú a la altura de la curva denominada Guillén, frente a la quinta de Don Tomás.

La camioneta accidentada fue una Ford Winstar, color verde, con placas FJE-70-68, que era conducida por Areli Soto Alfaro, de 32 años de edad, vecina de la calle Jalapa de Nueva Rosita.

Su acompañante fue identificada como Martha Alfaro Garza, vecina de la calle centenario del barrio 22 del mineral de Palaú.

La unidad manejada a exceso de velocidad y con el pavimento mojado, provocaron que Areli Soto Alfaro, perdiera el control del volante y terminara por subirse al camellón.

Personal de la Cruz Roja y Bomberos brindaron los primeros auxilios a las lesionadas y las estabilizaron para trasladarlas al Hospital General Hugo Martínez Tijerina.

Artículos Relacionados