Contactanos

Coahuila

Sobrina, era la complice de robo a ancianita

Elementos de la Fiscalía Regional de Justicia la detuvieron ayer mediante orden de aprehensión

Por Alma Flores - 17 mayo, 2022 - 10:12 p.m.
Sobrina, era la complice de robo a ancianitaKimberly Monserrat fue detenida mediante orden de aprehensión.

NUEVA ROSITA, COAH.- Cae otra implicada en el robo a mano armada a una ancianita de la colonia Roma, elementos de la Fiscalía Regional de Justicia la aprehendieron ayer mediante orden de aprehensión.

Se trata de Kimberly Monserrat de 27 años de edad sobrina de la afectada  Dolores N, quien en complicidad con Erick Alan, despojaron de tres mil pesos en efectivo, así como 50 dólares.

El titular de la agencia Investigadora del Ministerio Publico Ricardo Murga Martínez, señaló que Erick Alan durmió en el hogar de la víctima, al día siguiente con un arma blanca la amenazó para que le entregará el dinero ya señalado, posteriormente corto la línea telefónica para después huir del domicilio de la afectada dejándola encerrada.

Al cabo de algunas horas regresó nuevamente el sujeto al domicilio de la afectada,  exigiéndole más dinero, ante la negativa de Dolores, el presunto sustrajo un televisor de plasma de 32 pulgadas, mientras que Kimberly vigilaba en el exterior debla casa que no llegará algún familiar de la víctima.

La pareja logró huir con rumbo desconocido con el botín que habían sustraído del domicilio de la víctima Dolores N, ubicado en la colonia Roma, los jueces determinaron prisión preventiva oficiosa, por el delito de robo agravado por cometerse con intimidación de arma blanca.

Artículos Relacionados