MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- Un accidente doméstico ocurrió el pasado fin de semana en el barrio El Alto de esta ciudad, donde un niño de tan solo 2 años de edad sufrió quemaduras en el rostro y cuello.
El incidente tuvo lugar aproximadamente a las 11:00 horas cuando, según reportes, el menor estaba jugando y accidentalmente derribó una olla con atole caliente sobre sí mismo.
Los padres del menor, quienes estaban presentes al momento del accidente, actuaron rápidamente para brindar los primeros auxilios al pequeño.
Elementos de Seguridad Pública Municipal tomaron conocimiento de estos hechos, en tanto los padres del niño lo trasladaron a un centro médico local para recibir atención especializada.
El estado de salud del menor se reporta estable, pero se encuentra bajo observación debido a las quemaduras que presenta en su cuerpecito.
Por su parte, autoridades de la PRONNIF iniciaron una investigación para esclarecer los detalles del suceso y han hecho un llamado a la comunidad para reforzar las medidas de seguridad en el hogar, especialmente con niños pequeños.
Este incidente sirve como un doloroso recordatorio de la importancia de la supervisión constante de los niños y la prevención de accidentes en el hogar.
1 / 1
El pequeño fue trasladado a un nosocomio.
❮❯