NUEVA ROSITA COAH.- Ayer inició la remodelación de las oficinas de la Agencia de Investigación Criminal y de la Agencia Investigadora del Ministerio Público después de que fuera rafagueada el pasado 18 de Mayo del presente año.
Este edificio recibió por lo menos 111 impactos de bala de grueso calibre destrozando principalmente los cristales de estas dos dependencias y una de las inspecciones escolares que se ubican en ese lugar.
Desde ayer se reemplazaron los cristales que aún estaban destrozados con los vestigios de la violencia registrada el pasado 18 del pasado mes de mayo.
Aún falta que se reconstruya parte de la estructura que también se encuentra dañada en estos tres locales, la inspección escolar aún se encuentra vacía, los directivos ya no regresaran a sus oficinas al menos en este ciclo escolar que está por finalizar.
Cabe señalar las oficinas de la Agencia de Investigación Criminal seguirán situadas en este mismo lugar pues no hay intenciones de reubicarla a pesar de los hechos ocurridos.