Contactanos

Coahuila

Tendrá Múzquiz Feria Santa Rosa

Programan festividades de primera para atraer más turismo

Por Teresa Muñoz - 21 junio, 2022 - 09:46 p.m.
Tendrá Múzquiz Feria Santa RosaTendrá Múzquiz Feria Santa Rosa después de 2 años de suspensión por el COVID-19.

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- Con el objetivo de continuar con las festividades del programa “Múzquiz Vive” el Ayuntamiento de esta localidad habrá de analizar la calendarización para organizar la Feria Santa Rosa de Lima 2022 a realizar en el mes de agosto.

La ingeniero, Karla Mónica Escalera Mendoza dio a conocer lo anterior a LA VOZ manifestando que está por sesionar el comité organizador de festejos, reunión que habrá de presidir la alcaldesa Tania Vanesa Flores Guerra a fin de determinar que, actividades se habrán de realizar para sacar adelante dicho proyecto.

“Queremos que sea la fiesta del pueblo aunado a que también se llevará a cabo la festividad en honor a la patrona Santa Rosa de Lima” lo anterior después de 2 años de haber permanecido suspendidos dichos eventos que atraen sin lugar a dudas mucho turismo mejorando la economía del Municipio de Múzquiz”, abundó la funcionaria.

Agregó que primeramente habrán de realizar el sorteo para elegir a la reina que habrá de representar la Feria de Santa Rosa de Lima, evento en el cual tomarán en cuenta a jovencitas de los minerales.

Señaló que la intención de la Presidenta Municipal es atraer más turismo para lograr estabilidad económica en los comercios, lo cual solamente se logra con acontecimientos de primera.

infografias
Artículos Relacionados