Contactanos

Coahuila

Termina inmunización a personas de 50 a 59

En Progreso y Juárez.

Por - 17 junio, 2021 - 09:22 p.m.
Termina inmunización a personas de 50 a 59Se llevó a cabo vacunación a personas de 50 a 59 años en Juárez y Progreso.

SABINAS, COAH.- La Jurisdicción Sanitaria 03, de la Carbonífera  llevó a cabo la vacunación en su etapa de segunda dosis a personas de 50 a 59 años en los municipios de Progreso y Juárez.

David Alejandro Mussi Garza jefe de la dependencia, Indicó que se aplicó la vacuna contra el covid 19 de laboratorio Pfizer, por lo que estas acciones se realizaron gracias a la coordinación que existe con la Secretaría de la Defensa Nacional y la Secretaría del Gobierno Federal a través de la secretaría del bienestar con el gobierno de Coahuila y la secretaría de salud en Coahuila. 

Para el municipio de Juárez también se aplicaron vacunas de 50 a 59 años en su segunda aplicación,  así como para  personas mayores de 60 años, mujeres embarazadas,  haciendo un total de 144 dosis.

En el municipio de Progreso, en su cabecera municipal se aplicaron 54 dosis mientras que en San José de Aura fueron 155 dosis y San Alberto 102 dosis.

Por último, David Mussi exhortó a la población a no dejar de lado los protocolos sanitarios a seguir haciendo caso a las recomendaciones que marca el sector salud utilizando el cubrebocas, lavado de manos y demás recomendaciones que son importantes en la lucha contra el covid-19.

Artículos Relacionados