Periodico la voz
Periodico la voz
Coahuila

Termina vacunación en Juárez y Progreso

A personas de 50 a 59 años.
Por Brenda Burciaga - 19 mayo, 2021
Termina vacunación en Juárez y Progreso
Con éxito se llevó a cabo la vacunación para población de 50 a 59 años en los municipios de Juárez y Progreso.

SABINAS, COAH.- Con éxito se llevó a cabo la vacunación contra el covid-19,  para población de 50 a 59 años, así como mujeres embarazadas de 18 a 50 años y personas mayores de 60 años que no habían acudido a vacunarse, esto en los municipios de Juárez y Progreso.

El Jefe de la Jurisdicción Sanitaria 03 de la Región Carbonífera David Alejandro Mussi Garza, indicó que el punto de vacunación para el municipio de Juárez,  fue en la Plaza Principal,  donde se prepararon 160 dosis.

Posteriormente, en el municipio de Progreso se aplicaron 60 dosis en la cabecera, así como en las poblaciones de San Alberto  120  y San José del Aura 156 dosis, todas del laboratorio Pfizer.

Así mismo, dijo que ya se preparan los biológicos para la apertura de vacunación en los municipios de Sabinas y San Juan de Sabinas el día de hoy 20 de mayo en los puntos ya establecidos en ambas cabeceras municipales.

Aclaro que de igual manera se tiene programado dos puntos, para el Mineral de Palau y Minas de Barroteran,  el día sábado 22 y domingo 23 del presente mes en la cabecera municipal de Múzquiz.

Por ultimo recordó que se estará finalizando  con estos bloques  el próximo lunes 24 de mayo para rezago de  adultos mayores y personas de 50 a 59 años en Sabinas y San Juan de Sabinas, para terminar esta vacunación en  Melchor Múzquiz.