NUEVA ROSITA, COAH.- El pasado 7 de mayo se cumplieron tres años de la desaparición de Raúl Moreno Cázares, los familiares aún continúan en su búsqueda, lo último que supieron fue que lo vieron por última vez en el municipio de Múzquiz donde se presume que aún se encuentra en ese lugar.
Ismael Moreno Cázares, hermano del desaparecido señaló que aunque ya han pasado tres años de su desaparición lo siguen buscando como si fuera el primer día en que salió de su domicilio ubicado en la colonia San Luisito para nunca más regresar.
El entrevistado presume que su hermano prefirió huir de su hogar por los conflictos que se generaban en su casa con sus sobrinos que constantemente lo atacaban, quizás fue uno de los motivos que lo orillaron abandonar a su esposa y sus hijos.
Raúl Cázares Moreno contaba con 86 años de edad cuando desapareció, desde entonces los familiares lo buscan aunque ya perdieron la esperanza de encontrarlo con vida debido a que ya peinaron la Región Carbonífera y parte del Estado de Tamaulipas donde pensaba que se encontraba con sus parientes sin resultado alguno.
El pasado 14 de mayo del 2021, diferentes cuerpos policiacos acompañados en ese entonces de la Agente Investigador de Personas Desaparecidas Brenda Sofía Moreno Almaguer así como los familiares del desaparecido se lanzaron a su búsqueda sin que encontrarán una pista.
Por último el entrevistado dijo que en estas últimas semanas le comentaron que su hermano trabajaba en un rancho del municipio de Múzquiz que lo han visto en ese lugar sin embargo no le indicaron la ubicación para ir en su búsqueda.