Contactanos

Coahuila

Tiene carbonífera 289 casos de Covid

Suman 29 en el último reporte de pacientes con SARS-CoV-2.

Por Teresa Muñoz - 29 agosto, 2021 - 01:44 p.m.
Tiene carbonífera 289 casos de CovidRecomiendan a la población una alimentación balanceada.

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- Pese a las recomendaciones que hace la Secretaría de Salud a la sociedad en general de seguir los protocolos de sanidad contra el COVID-19 y evitar salir a lugares de alta concurrencia, los contagios continúan presentándose en la Región Carbonífera.

Mediante el reporte emitido la tarde de ayer informaron que en esta cuenca se registraron 29 casos más de SARS-CoV-2 de los cuales 13 corresponden a Múzquiz, 11 a Sabinas, 4 a San Juan de Sabinas y 1 más a Progreso.

Por lo que respecta a casos activos se tienen en lista 289 en la región, de estos, 114 competen al Municipio de Sabinas, 112 a Múzquiz, 55 a San Juan de Sabinas y 8 más al Municipio de Progreso.

En tanto personas hospitalizadas son 12 del Municipio de San Juan de Sabinas y 1 de Sabinas, pacientes que se encuentran internados en la clínica 24 del IMSS de la ciudad de Nueva Rosita.

Ante esta situación, se exhorta a aquellos ciudadanos y ciudadanas que tengan que salir a las calles, hacer uso del cubrebocas ya que es obligatorio además de llevar una alimentación balanceada con la finalidad de fortalecer el sistema inmunológico.

Artículos Relacionados