Periodico la voz
Periodico la voz
Coahuila

Toman protesta a nueva dirigencia del Tricolor

Por Agencia - 15 enero, 2017
Toman protesta a nueva dirigencia del Tricolor

SABINAS, COAH.- Ramón Luévanos García y Sara Téllez de la Cerda tomaron protesta como presidente del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional y secretaria general, en sustitución de Eleazar Villarreal Wilars y Cristina Flores Cepeda.

El importante evento se realizó en las instalaciones del comité municipal del PRI donde estuvieron presentes funcionarios públicos, militantes y el delegado en la región Carbonífera en la región Marco Antonio Cantú Vega, quien tomó la protesta a los nuevos responsables de dirigir el destino del partido tricolor en un año intenso por ser electoral.

“Hoy el PRI de Coahuila y el PRI de Sabinas se dicen listos para el reto venidero, seleccionado a sus candidatos y candidatas, hombres y mujeres probados, transparentes y con profundo compromiso social, que comprenden que la sociedad es nuestra esencia”, reiteró Cantú Vega.

En la parte final de su mensaje, el delegado regional reiteró que aquellos que sean los candidatos a cargos de elección popular, serán personas íntegras y que no solamente cumplirán con la ley, sino que exaltarán y honraran el lugar donde viven y donde nacieron, personas que no tienen nada que esconder a la sociedad.

Finalmente, se hizo un llamado a los priistas para mantener la fortaleza y unidad para sacar adelante el proyecto político y electoral del presente año.