Contactanos

Coahuila

Trasladan operativo a Múzquiz

Por Teresa Muñoz - 17 agosto, 2021 - 10:06 p.m.
Trasladan operativo a MúzquizAyer la PCC retiró placas vencidas a vehículos que circulaban sobre el Bulevar Melchor Múzquiz.

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- Elementos de la Policía Civil de Coahuila, realizaron la mañana de ayer un operativo vehicular sobre el Bulevar Melchor Múzquiz a fin de revisar la documentación de toda unidad para verificar que esté vigente y no porten placas vencidas.

Dichas acciones no tomaron por sorpresa a los automovilistas que se desplazaban de Sur a Norte con dirección a la entrada de esta ciudad, puesto que desde el pasado lunes estos operativos los iniciaron en la ciudad de Sabinas y Nueva Rosita.

De esta manera, todo vehículo que portaba láminas rojas o anteriores, tenía que detener su marcha procediendo los efectivos policiacos a llenar un formato con los datos personales del conductor procediendo a retirar las placas de la unidad.

En este caso dialogaron con el conductor de una camioneta Ford, color guinda, manifestándole el procedimiento a seguir, después de desprender el laminado de la unidad girando instrucciones a la persona para que siguiera su marcha.

Sobre el particular, personal de Recaudación de Rentas, que se encontraba en el operativo, informaron que solo brindaban apoyo a la PCC en torno a las acciones emprendidas, sin embargo, la Policía Civil de Coahuila, indicó que la dependencia recaudatoria era la responsable del operativo.

Por su parte Marco Antonio Dávila Garza, titular de Recaudación de Rentas, no proporcionó información al respecto.

Artículos Relacionados