Periodico la voz
Coahuila

Última brigada ‘Junto a Ti’

Por Carlos Macias - 29 marzo, 2017
Última brigada ‘Junto a Ti’

La primera dama Erika Lozano de Gutiérrez arribó a Sauceda del Naranjo para llevar beneficios a los habitantes

NUEVA ROSITA, COAH.- Habitantes de la comunidad de Sauceda del Naranjo fueron beneficiados con la entrega de artículos de la canasta básica y otros apoyos durante la realización de la “Brigada Junto a Ti” realizada por el sistema DIF municipal, encabezada por la primera dama Erika Lozano de Gutiérrez.

Fue el medio día de ayer martes cuando decenas de amas de casa de la comunidad de Sauceda del Naranjo, ubicada en los límites con el municipio de Múzquiz, se reunieron a un costado del salón ejidal, para llevar a su hogar artículos de la canasta básica y otros apoyos que llevó la primera dama y personal del sistema DIF municipal.

En el lugar Erika Lozano de Gutiérrez agradeció a las familias presentes y confirmó la realización de la última edición de la Brigada Junto a Ti, que se suspenderá por motivo del inicio del periodo electoral, por lo que no será hasta el mes de julio cuando se reanude.

“Estoy muy contenta de verlos aquí y que hayan atendido nuestra invitación para hacerles entrega de estos apoyos alimentarios que son posible gracias a las gestiones del presidente municipal César Gutiérrez” dijo.

Finalmente, la primera dama agregó que al ser los últimos productos disponibles en bodega, se ofreció una mayor cantidad de artículos por persona, lo cual agradecieron las familias de la comunidad.