Contactanos

Coahuila

Unidad, vidas en matrimonio

Carlos Macias
Por Carlos Macias - 18 febrero, 2017
Unidad, vidas en matrimonio

Dicho acontecimiento se efectuará este domingo 19 de febrero

NUEVA ROSITA, COAH.- Será mañana domingo 19 de febrero cuando se realicen las bodas colectivas en la iglesia del Sagrado Corazón de Jesús, que el mes pasado convocara el párroco Sabino Gámez Pérez.

La celebración de este sacramento ante Dios tiene como objetivos legitimar la unión del hombre y la mujer, que voluntariamente decidieron comprometerse en un acto sagrado, así como consolidar la figura del matrimonio como base de la sociedad.

Trascendió que fue el pasado mes de diciembre cuando 20 parejas del municipio decidieron dar este importante paso, aceptando la invitación que realizara el párroco Sabino Gámez Pérez, por lo cual se dará la bendición a las parejas que decidieron de corazón dar el sí frente al altar.

Por su parte Gámez Pérez invitó también a aquellas parejas que no están casadas ante Dios y que no desean casarse todavía, a que acudan con él, ya que es su deseo platicar con ellos y acercarlos al creador, dándoles los consejos que necesiten en sus vidas.

De la misma manera, invitó a quienes deseen mayor información para que acudan a las oficinas parroquiales a solicitar audiencia, en la cual se ofrecerá la atención personal del sacerdote.

Artículo Relacionados