Contactanos

Coahuila

Vacunan a 2 mil 617 en un día

Por Alma Flores - 23 julio, 2021 - 11:05 p.m.
Vacunan a 2 mil 617 en un díaConcluyó con éxito la aplicación de la segunda dosis anticovid.

NUEVA ROSITA, COAH.- Concluyó con éxito el segundo día de vacunación de  Covid-19, para el grupo de 40 a 49 años de edad, el personal de salud aplicó dos mil 617 dosis del laboratorio Pfizer.

La jornada  se llevó a cabo en las instalaciones de la escuela primaria “General Ignacio Zaragoza”, ubicada en la colonia Zaragoza, que nuevamente fue la sede de la vacunación por ser un espacio que se encuentra al aire libre.

Cabe señalar que el éxito de la jornada se dio principalmente a la disposición de las personas que conforman este bloque, sin dejar de lado la labor de las autoridades de salud quienes fueron las responsables de aplicar la dosis.

De allí, el agradecimiento en general para al personal de salud, el ejército mexicano, secretaría de bienestar para que esta jornada  siga avanzando en el plan nacional de vacunación que busca inmunizar en su totalidad  a las familias del municipio.

Así se continúan haciendo frente común en las acciones de prevención, control y lucha ante el Covid-19, ahora solo falta esperar la fecha para vacunar a los jóvenes de 18 años en adelante, que en la actualidad los jóvenes representan un alto riesgo de contagio.

Artículos Relacionados