Contactanos

Coahuila

“Vamos a darle rumbo a Sabinas”

El abanderado de Movimiento Ciudadano se dijo seguro de ser electo como alcalde.

Por Staff / La Voz - 23 mayo, 2021 - 12:23 p.m.
“Vamos a darle rumbo a Sabinas”Una campaña con mucho ánimo realiza Remberto Hernández.

Sabinas, Coahuila.- Con un gran entusiasmo, y sobre todo fortalecido con el apoyo de la gente, el candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Sabinas, Remberto Hernández Cárdenas, se dijo seguro de ser electo como alcalde, durante las votaciones del 6 de junio, resaltando ese compromiso con Sabinas, para juntos darle rumbo al municipio.

Al resaltar la respuesta que ha tenido su campaña en los distintos sectores de Sabinas, incluyendo las villas de Agujita y Cloete, sin pasar por alto las comunidades ejidales, el candidato a la alcaldía, dijo que su proyecto de trabajo enfocado en cuatro ejes esenciales cuenta con las demandas latentes que hoy en día vive la sociedad.

Ante ello, aseveró que la propuesta de una nueva forma de hacer Gobierno, se refuerza cada día más ante el entusiasmo que se tiene por parte de quienes se han sumado al movimiento que se vive en Sabinas.

La jornada incluyó la pega de calcas y la entrega de volantes en el cruce de las calles Hermenegildo Farías con Paseo de los Leones, donde el candidato del llamado movimiento naranja tuvo la oportunidad de saludar a los automovilistas a quienes los invitó a sumarse a esta fiesta cívica que les da la oportunidad de elegir a sus nuevas autoridades.

Pidió su voto de confianza, para ser electo como alcalde, esto ante el compromiso de trabajar por darle rumbo al municipio de Sabinas.

La jornada concluyó con el tradicional "Toca, toca" en la colonia Las Lomas, donde planteó a las familias de este sector, la importancia porque participen en la votación del Domingo 6 de Junio.

Artículos Relacionados