Contactanos

Coahuila

Víctima escuela de vandalismo

Fátima Aracely Jaso Moran Directora de la escuela primaria Melchor Ocampo denunció que en repetidas ocasiones el plantel es objeto de vandalismo y robo de material didáctico, desde el pasado ciclo escolar se están registrando estos hechos.

Alma Flores
Por Alma Flores - 15 febrero, 2024 - 08:48 p.m.
Víctima escuela de vandalismo
Fátima Aracely Jaso Moran Directora de la escuela primaria Melchor Ocampo.

NUEVA ROSITA, COAH. Fátima Aracely Jaso Moran Directora de la escuela primaria Melchor Ocampo denunció que en repetidas ocasiones el plantel es objeto de vandalismo y robo de material didáctico, desde el pasado ciclo escolar se están registrando estos hechos.

Maestras y madres de familia están cansadas de esta situación que hicieron una invitación al Director del Mando Único Francisco Alberto Garza Sifuentes para que este presente hoy en la reunión que habrán de sostener para exponerle esta situación.

Desde el pasado ciclo escolar varias madres de familia denunciaron a unos vecinos menores de edad quienes cometían la serie de daños y robo de material, el plantel educativo cuenta con cámaras de vigilancia que son burladas por los presuntos responsables.

Los presuntos responsables brincan la cerca perimetral llegando a los salones destrozando los cristales rompiendo las chapas y candados de las puertas para cometer sus fechorías.

Los trabajos de los niños son destrozados así como los salones vandalizados que ya están cansadas las madres de familia de tantos desmanes que se cometen en la escuela.

1 / 1
Víctima escuela de vandalismo
Vandalizan aulas y robo de material didáctico en la escuela primaria Melchor Ocampo.

  • Víctima escuela de vandalismo

    Vandalizan aulas y robo de material didáctico en la escuela primaria Melchor Ocampo.

  • Víctima escuela de vandalismo
Artículos Relacionados