Contactanos

Coahuila

Víctima y ladrón acuerdan reparación del daño

Por Alma Flores - 26 julio, 2021 - 08:31 p.m.
Víctima y ladrón acuerdan reparación del dañoUn sujeto que robó varios artículos al interior del domicilio llegó a un acuerdo reparatorio con la víctima.

NUEVA ROSITA COAH.- Víctima y presunto responsable de robo a interior de domicilio, llegaron a un acuerdo satisfactorio en el juzgado de materia penal comprometiéndose a pagar los artículos robados que no fueron recuperados por los agentes de la policía Investigadora.

Daniel N fue acusado en semanas anteriores en la Agencia Investigadora del Ministerio Público a cargo de Mirna Patricia García García, por el delito de robo a interior de domicilio que se localiza en la colonia San Luisito por parte de Patricia N, propietaria del inmueble.

El presunto responsable sustrajo una cortadora de zacate manual, motosierra, un aparato de aire lavado y una televisión, esta última fue dañada por lo que el presunto responsable tendrá que pagar el monto del televisor.

Los elementos de la policía Investigadora, lograron recuperar la mayoría de los artículos sustraídos, no logrando localizar otros aparatos electrónicos que fueron sustraídos del citado domicilio.

Una vez que el presunto responsable se presentó en la audiencia ante el juez en materia penal, llegó a un acuerdo con la quejosa para cubrir los daños que originó en la vivienda y de los artículos que sustrajo al momento del robo.

Artículos Relacionados