Contactanos

Coahuila

Vieron a Hugo en Frontera

El hombre con las características del joven que es buscado por su familia, dijo que lo deportaron de EU

Por Teresa Muñoz - 06 julio, 2022 - 10:06 p.m.
Vieron a Hugo en FronteraSu familia no pierde la esperanza de encontrarlo con bien.

MINERAL DE PALAÚ, COAH.- Al recibir una llamada telefónica por parte de una mujer presuntamente “enfermera” quien aseguró haber visto con vida y herido a un hombre con las características de José Hugo Martínez Guevara en la ciudad de Frontera, la madre del joven desaparecido hace ya un mes en su intento por cruzar a la Unión Americana, dijo que Dios es muy grande y le regresará a su primogénito.

Ramona Guevera Lira, al enterarse de esta situación solicitó el apoyo de la Fiscalía de Personas Desaparecidas para ubicar a su hijo en la región centro, sin embargo, no lograron ubicarlo.

Mencionó que, a muy temprana hora de ayer, recibió una llamada telefónica, informándole una dama que un hombre con los rasgos de su hijo se encontraba en el exterior de un centro comercial en Frontera, Coahuila.

La persona se encontraba herida y desorientado, dijo que lo habían deportado de Estados Unidos a donde viajó acompañado de otras personas, en ese momento, la mujer solicitó el apoyo de un guardia de seguridad para reportar lo sucedido a alguna corporación policiaca.

Sobre el particular, Rosy N. esposa de José mencionó que su suegra le informó sobre dicha situación a tal grado de pedirle a la fémina que tomara una imagen de la persona lesionada sin embargo para cuando la dama intentó tomar la fotografía, el ciudadano se ahuyentó del lugar de forma inmediata.

Artículos Relacionados