Contactanos

Coahuila

Visita Tania Presidencia

Por Teresa Muñoz - 23 noviembre, 2021 - 10:04 p.m.
Visita Tania PresidenciaTania Vanesa Flores Guerra, alcaldesa electa del Municipio de Múzquiz en la contúndase del proceso de entrega recepción.

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- Tania Vanesa Flores Guerra,  alcaldesa electa del municipio de Múzquiz se presentó la mañana de ayer en la presidencia municipal acompañada de su equipo más cercano de colaboradores para continuar con el proceso de entrega recepción.

Fue el profesor Roberto Carlos Briones Echavarría quien recibió a la empresaria muzquense con el fin de analizar el avance que se lleva en este rubro.

La intención es dar continuidad a los departamentos que faltan por concluir el procedimiento administrativo y determinar en qué condiciones se encuentra cada una de las direcciones del actual ayuntamiento que representa la alcaldesa saliente, Luisa Alejandra del Carmen Santos Cadena.

Cabe señalar, Flores Guerra estará recibiendo información de todos y cada uno de los departamentos antes de que concluya el mes de diciembre, lo anterior en tiempo y forma para proseguir en la próxima administración municipal 2022-2024 realizando acciones en beneficio de las familias muzquenses.

Artículos Relacionados