Contactanos

Coahuila

Visita Zulmma a comerciantes

En su recorrido esta mañana lluviosa y muy agradable, Zulma Guerrero, aprovecha para visitar todos los comercios de la calle Madero solicitando su apoyo, así mismo presentando sus propuestas y escuchando a cada uno de ellos.

Elizabeth Monroy
Por Elizabeth Monroy - 12 mayo, 2024 - 12:32 p.m.
Visita Zulmma a comerciantes

SABINAS, COAH.-En su recorrido esta mañana lluviosa y muy agradable, Zulma Guerrero, aprovecha para visitar todos los comercios de la calle Madero solicitando su apoyo, así mismo presentando sus propuestas y escuchando a cada uno de ellos.

La misma se puso a la orden de todos ellos escuchando sus comentarios, sus sus inquietudes, alguna que otra inconformidad que existen, y sobre todo mencionándoles que: “En este próximo gobierno, en dónde si el 2 de junio nos dan su confianza de servir y  trabajar para ellos, tenemos toda la voluntad de llevar a Sabinas al siguiente nivel, sobre todo porque ellos van a marcar el rumbo de esta ciudad. Los sabineses son quienes mandan, dónde vamos a tener un gobierno abierto de la mano de ellos y en dónde  podamos trabajar y avanzar para todas las familias de esta ciudad”.

En los últimos años después de la pandemia el comercio se vio mermado, y han cambiado muchas cosas. La candidata mencionó que en cuanto a este tema que: “ Yo creo que es un cambio en todos los sentidos, que les va a beneficiar mucho a los comerciantes, que les vamos a tener limpia y ordenada la casa, el hecho de que Sabinas pueda promocionarse dentro y fuera de las fronteras, el hecho de que traigamos eventos también con la diversificación del turismo para ayudar mucho al comercio, y yo creo que de la mano con una lluvia de ideas de trabajo, y constancia se lograra. Ayer lo vimos precisamente con mucho agrado el hecho que en años anteriores se lo platicaba con restauranteros de la ciudad, no se había visto esa derrama económica que se palpaba, quienes salimos a la calle en los festejos del día de la madre podríamos ver

1 / 2
Visita Zulmma a comerciantes
2 / 2
Visita Zulmma a comerciantes

el tráfico en la ciudad, podíamos ver los restaurantes llenos que es algo que el año pasado no se dio. Qué quiere decir pues que Sabinas tiene que llevar un avance, tenemos que buscar, provocar, atraer de una manera que la economía se diversifique, que siga fluyendo el efectivo, que haya derrame económica no solamente en eventos o fechas especiales como el que vivimos ayer, sino durante todo el año; y eso lo podemos hacer de la mano de un departamento de turismo, de la mano y del apoyo de los tres niveles de gobierno, también y sobre todo de un gobernador que inicia el gobierno del estado, con una administración que está poniendo en un lugar principal a la región Carbonífera y a nuestro municipio de Sabinas, que es la cabecera de la región del municipio más importante y grande de la región carbonífera.

En cuanto al tema del banquetazo señalo que, se va a platicar y ella tiene la visión que en este evento no solamente sea en la calle principal, sino un banquetazo de todos y cada uno de los que están integrados en los comercios de Sabinas; porque quien hace grande esta ciudad es su gente y cree que todos tendrían que estar incluidos en ese día especial, que nos identifica y que mucha gente tiene por tradición venir a visitar.

Agregó que también se puede comerciar en el rio pero con cierta vigilancia y cuidado. “Tenemos un atractivo que pocas ciudades tienen que es el Rio Sabinas, que cruza gran parte de la ciudad y creo que es momento de primero que nada, igual que la casa tenerlo limpio ordenado y sobre todo con una vigilancia permanente, para no permitir que ni empresa, ni particulares, 

  • Visita Zulmma a comerciantes

  • Visita Zulmma a comerciantes

  • Visita Zulmma a comerciantes
  • Visita Zulmma a comerciantes
Artículos Relacionados