SABINAS, COAH.- Una mujer de 36 años de edad se salvó de milagro luego de volcar por la carretera Federal 57 cuando se dirigía a la ciudad de Monclova, los daños fueron cuantiosos por lo que el vehículo quedó como pérdida total.
Los hechos se registraron durante la tarde de ayer cerca del entronque Trinity en el kilómetro 110, donde la conductora de un automóvil marca Chevrolet tipo Beat en color blanco y propiedad de una cadena comercial, perdió el control del volante en una de las curvas para terminar volcando y con llantas arriba.
Agentes de la Guardia Nacional división caminos arribaron al lugar de inmediato para brindar auxilio a la lesionada, misma que respondió al nombre de Sandra Elizabeth de 36 años de edad.
Socorristas del cuerpo de bomberos Sabinas, atendieron a la accidentada quien milagrosamente solo sufrió lesiones muy leves, por lo que no fue necesario el traslado a un hospital o intervención médica.
Por último, el vehículo que fue declarado como pérdida total fue retirado de circulación por una grúa que lo trasladó hasta el corralón Federal de esta ciudad.