MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- Milagrosamente resultó ileso un joven muzquense al volcar la unidad que conducía sobre la calle Niños Héroes en la Zona Centro de esta localidad.
La camioneta quedó totalmente averiada.
Estos hechos se registraron la madrugada de ayer identificándose con el nombre de Esteban N el conductor de una camioneta color negro que tras estrellarse contra un poste de Telmex volcó aparatosamente.
De estos hechos tomaron conocimiento los cuerpos de emergencia, así como también las autoridades policiacas de la preventiva municipal y Policía Estatal Investigadora.
En el lugar fue auxiliado Esteban con domicilio conocido en esta localidad, no habiendo necesidad de trasladarlo a un hospital puesto que no presentaba lesión alguna.
Por lo que respecta a la unidad, fue trasladada al corralón municipal en tanto la persona que ocasionó el percance firma un acuerdo de reparación de daños.