Contactanos

Coahuila

Vuelcan en la Premier

El accidente se registró por el pavimento mojado.

Por Alma Flores - 30 abril, 2021 - 10:02 p.m.
Vuelcan en la Premier

NUEVA RISITA, COAH. La pertinaz lluvia que se registró la mañana de hoy, ocasionó una volcadura sobre la autopista Premier a la altura del kilómetro 22 tramo Sabinas Allende.

En este accidente resultó lesionada Reyna Mireya de 51 años de edad, con domicilio en la colonia Norte de Acuña, quien viajaba a bordo de una camioneta Ford Pickup modelo 2017, con placas de circulación FB49654.

La lesionada viajaba de acompañante de otra mujer quién afortunadamente resultó ilesa, ambas damas viajaban a esta Localidad, procedentes de Acuña.

Las causas de la volcadura se debieron al pavimento mojado que ocasionó que la conductora perdiera el control de la unidad, sobreviviendo el accidente tipo volcadura.

Hasta el lugar de los hechos, llegaron los paramédicos del cuerpo de bomberos quienes brindaron atención médica a la lesionada quién presentaba dolor de en cadera derecha.

Los daños materiales son cuantiosos, la unidad fue remolcada al corralón mientras que las autoridades policiacas tomaban conocimiento de los hechos.

Artículos Relacionados