Contactanos

Coahuila

Vuelcan féminas en la curva “Guillen”

En el altercado se designó como pérdida total la unidad.

autor
Por - 25 julio, 2021 - 12:21 p.m.
Vuelcan féminas en la curva “Guillen”

MELCHOR MUZQUIZ, COAH.- Dos Neorrositenses lesionadas y cuantiosos daños materiales fue el saldo de una fuerte volcadura registrada durante la tarde de ayer sobre la carretera estatal número 20 tramo Múzquiz-Palaú, cerca de la curva conocida como “Guillen”. 

El hecho se reportó a la base de la Benemérita Cruz Roja Mexicana, por lo que los paramédicos arribaron de inmediato al lugar para prestar los servicios pre-hospitalarios de los lesionados.

Así mismo, elementos del Mando Único llegaron al lugar para tomar conocimiento del hecho y auxiliar a los accidentados, quienes tuvieron que ser trasladados a un nosocomio de la localidad para su valoración médica. 

Según el reporte policial, la causa del accidente fue la alta velocidad con la que conducía Cindy Roxana Pérez de 36 años de edad quien iba acompañada de Manuel Hitron de 20 años, ambos viajaban en un automóvil marca Nissan tipo Versa en color gris. 

Por último, el automóvil como pérdida total tuvo que ser removido del lugar ya que quedo en sentido contrario de la carretera, ante ello una grúa lo remolco a los patios del corralón municipal para evitar cualquier otro accidente.

  • Vuelcan féminas en la curva “Guillen”

    Los lesionados se trasladaron a un hospital de la localidad.

  • Vuelcan féminas en la curva “Guillen”

    Dos Neorrositenses resultaron lesionados tras volcar sobre la estatal 20.

  • Vuelcan féminas en la curva “Guillen”
  • Vuelcan féminas en la curva “Guillen”
Artículos Relacionados