Contactanos

Coahuila

Abren bolsa de trabajo

Por Staff / La Voz - 28 febrero, 2017 - 02:43 a.m.
Abren bolsa de trabajo

Raúl Dante Guajardo, titular de Fomento Económico informó al respecto

SABINAS, COAH.- Personal del área de Recursos Humanos de la empresa vidriera de la ciudad de Piedras Negras Coahuila estuvieron realizando la contratación de personal de esta ciudad de Sabinas, ofertando un número considerable de fuentes de empleo.

Raúl Dante Guajardo, de Fomento Económico dio a conocer que se estuvo invitando a las personas que no cuentan con un empleo para que asistieran a estas contrataciones, que esta empresa estuvo realizando la mañana de ayer en esta ciudad de Sabinas.

Explicó que fueron alrededor de 200 personas buscadores de empleo que estuvieron entrevistándose con los representantes de empresa y ya será en el transcurso de hoy que se estará informando de cuantas personas fueron contratadas.

Destacó que se está en espera de que se les informe si estarán regresando, ya que el requisito es que cuenten con preparatoria en alguna especialidad técnica ofreciéndoles todas las prestaciones de ley, pero además es requisito cambiar de residencia a la ciudad de Piedras Negras.

Artículos Relacionados