FRONTERA, COAHUILA.- El Club de Leones Frontera continúa con su labor social en beneficio de la comunidad y, en esta ocasión, su presidente, Moisés Antonio Asís Castro, hizo un llamado a la población para acudir a las instalaciones del club, donde actualmente se realiza la entrega de medicamentos y aparatos ortopédicos.
"Es un dispensario pequeño en el cual hay medicamentos para niños, bebés, algunos analgésicos principalmente; no manejamos medicamentos controlados", explicó Asís Castro, al tiempo que destacó que esta iniciativa es posible gracias a las donaciones de médicos que forman parte del club y de algunos laboratorios de origen brasileño.
Como parte de su más reciente esfuerzo, el Club de Leones entregó dos sillas de ruedas a personas que las requerían, además de muletas y botas ortopédicas, reafirmando su compromiso con quienes más lo necesitan en el municipio.
El presidente señaló que para acceder a estos apoyos es necesario ser originario de Frontera, presentar acta de nacimiento y receta médica que respalde la necesidad del medicamento o equipo solicitado.
La invitación queda abierta para toda persona que cumpla con los requisitos y necesite este tipo de apoyo, en un esfuerzo solidario por mejorar la calidad de vida de los ciudadanos en situación vulnerable.