Contactanos

Coahuila

Abren convocatoria para contratar polis

Por Cecilia Saucedo - 10 enero, 2018 - 02:45 a.m.
Abren convocatoria para contratar polis

SABINAS, COAH.- La Dirección de Prevención y Seguridad Ciudadana de San Juan de Sabinas hace una invitación a personas interesadas que quieren pertenecer a las filas de dicha corporación policíaca.

Noé Fernández Martínez, comandante de la citada corporación policíaca dio a conocer que está abierta la convocatoria, por lo que están recibiendo papelería a las personas interesadas, para formar parte de Seguridad Pública, asimismo mandarlos a los exámenes de control y confianza para integrarlos a la corporación.

El entrevistado mencionó que están requiriendo alrededor de 35 elementos policíacos, así mismo están realizando las vigilancias en cada una de las colonias de la localidad.

Por tal motivo, agregó el Comandante que en los últimos días ha habido muy pocas incidencias, por lo que recibieron dos unidades policíacas de las cuales son suficientes debido al personal con el que cuenta la corporación policíaca.

Una vez que se contrate más personal policíaco estarán gestionadas más unidades, los reportes más comunes que se llevan a cabo son accidentes automovilísticos.

Mientras los reportes de robo se han disminuido un poco, si habido varios reportes, pero todo tranquilo.

Requieren alrededor de 35 policías.

Noé Fernández Martínez, comandante de La Dirección de Prevención y Seguridad Ciudadana de San Juan de Sabinas, menciono que están requiriendo alrededor de 35 elementos policíacos, así mismo están realizando las vigilancias en cada una de las colonias de la localidad.

Artículos Relacionados