Contactanos

Coahuila

Abusa de su hijastra

La víctima tiene 12 años.

Por Teresa Muñoz - 22 octubre, 2021 - 10:24 p.m.
Abusa de su hijastraLicenciada Blanca Barrera, Coordinadora de Ministerios Públicos.

SABINAS, COAH.- Un posible caso de abuso sexual fue canalizado por la Fiscalía al Centro de Atención para Mujeres a fin de iniciar la investigación correspondiente.

Blanca Barrera, Coordinadora de Ministerios Públicos en la Carbonífera, destacó que la víctima tiene 12 años de edad y entre los primeros señalamientos que se efectuaron la tarde-noche del pasado jueves, se acusa al padrastro de haber cometido este delito.

Cabe señalar estos hechos se registraron en esta ciudad, sin embargo, la Fiscalía no cuenta con mayores datos pues el caso lo tiene en investigación el Centro de Atención para la Mujer ya que son los facultados para recabar toda la información correspondiente, aunado a los dictámenes periciales en relación a este caso.

Dicho reporte se atendió en el IMSS a donde en primera instancia fue trasladada la afectada, posteriormente la canalizaron a la Clínica 24 del Seguro Social de la ciudad de Nueva Rosita.

Por lo que respecta al agresor se desconoce si ya fue detenido de acuerdo a las diligencias efectuadas por las autoridades policiacas del Municipio de Sabinas.

También lee: Tendrá Castaños horno crematorio

Artículos Relacionados