Contactanos

Coahuila

Activan Alerta Amber por Summer Michelle

Brenda Burciaga
Por Brenda Burciaga - 08 mayo, 2022 - 03:14 p.m.
Activan Alerta Amber por Summer Michelle
Ya se activó la Alerta Amber para la búsqueda de Summer.

SABINAS, COAH. - Ya se activó la ALERTA AMBER en todo el estado de Coahuila, para dar con el paradero de la jovencita Summer Michelle Martínez Baker, quien, desde hace casi una semana, se fugó voluntariamente con un hombre mayor de edad

La Fiscalía General Especializada en Personas Desaparecidas, giró el boletín oficial de búsqueda, ya que se teme por la vida e integridad de la menor, quien puede ser víctima de la comisión de un delito

Cebe recodar que, la adolescente de apenas 13 años de edad, salió por su propio pie de un domicilio en el que se encontraba viviendo ubicado en la calle Reforma de la colona Comercial, en Nueva Rosita, la pasada madrugada del día 06 de mayo.

Gracias a las cámaras de seguridad de la vivienda, se pudo confirmar que la huida fue con un hombre que llegó a recogerla en un carro tipo sedan, en color blanco y quien, además, se veía varios años mayor que ella, identificándolo como un sujeto mayor de edad.

Finalmente, la familia de Summer, está ofreciendo recompensa a quien proporcione datos precisos sobre el paradero de la niña, a quien, en su casa, la esperan con ansias.  

infografias

Artículo Relacionados