Sabinas, Coah. - Con el agradecimiento de la alcaldesa Diana Haro Martínez hacia el personal de enfermería de todo el municipio por la labor humanitaria que ellos realizan, acudió la mañana de este viernes al centro de Salud donde, en presencia del doctor Urbano Quirino Jiménez, les entregó rosca de reyes y convivieron con una amena plática; de manera simultánea se llevó el mensaje hacia enfermeros y enfermeras de las demás instituciones de salud enclavadas en Sabinas.
En el marco de la celebración del Día del personal de Enfermería, les dijo que es un honor reconocer y expresarles profunda gratitud a todos los ángeles de blanco que dedican sus vidas a cuidar de nuestra comunidad. “Su dedicación incansable y su compromiso con la salud de nuestros ciudadanos son invaluables. En este día especial, honramos y apreciamos a nuestros queridos enfermeros y enfermeras. Les entregamos rosca de reyes como símbolo de reconocimiento y agradecimiento por su servicio ejemplar. Esta pequeña muestra de aprecio es solo un gesto modesto en comparación con el impacto positivo que generan en la vida de quienes los rodean”.
Dijo que, con esta acción, el objetivo es resaltar la importancia vital de los enfermeros y enfermeras que son pilares fundamentales en el sistema de atención médica y representan la compasión y el cuidado que cada uno de nosotros merece. “Agradecemos sinceramente a todo el personal de enfermería por su arduo trabajo y dedicación. Juntos, celebremos su día y reconocemos el papel crucial que desempeñan en la construcción de una comunidad más saludable y fuerte”.