Sabinas, Coah.- La presidenta Municipal de Sabinas Diana Haro Martínez asistió al cierre del programa de estímulos económicos a jóvenes gigantes en la Región Carbonífera por parte del gobernador Manolo Jiménez Salinas a quien le agradeció por todo su respaldo a los estudiantes. En el lugar estuvieron presentes el secretario de Educación Emanuel José de Jesús Garza Fishburn, el dirigente del Instituto Coahuilense de la Juventud Iván Terashima, Enrique Martínez y Morales secretario de Inclusión, el director de Mejora Coahuila Gabriel Elizondo, el diputado federal Teodoro Kalionchiz, el diputado local Sergio Zenón Velázquez Vázquez, el subsecretario de gobierno en la carbonífera Francisco Tobías y alumnos representantes de las diferentes universidades; además hicieron acto de presencia alcaldes y alcaldesas en funciones y electos.
En su intervención Diana Haro señaló que el gobernador Manolo Jiménez Salinas es aliado del municipio. "En nombre de todos los habitantes, agradezco profundamente el respaldo que hemos recibido bajo su liderazgo, y en especial, el apoyo que ha brindado a nuestros jóvenes mediante el programa de Estímulos Económicos. Hoy celebramos el cierre de un programa que representa una verdadera oportunidad para el futuro de nuestra juventud. A ustedes, jóvenes, los invito a seguir adelante con determinación y compromiso". Les dijo que cada paso que dan los jóvenes, cada esfuerzo que realizan es un paso hacia el logro de sus sueños y el bienestar de nuestra comunidad.
Sabemos -dijo- que el camino no siempre es fácil, pero con el respaldo de programas como éste, sabemos que todo es posible. Reiteró el agradecimiento al gobernador Manolo Jiménez Salinas, por su dedicación y por creer en el potencial de los jóvenes de Sabinas y de todo el estado. Su visión y compromiso nos motivan a seguir trabajando juntos para construir un mejor futuro. Los invito a seguir adelante y que este sea solo el inicio de grandes éxitos para ustedes y para Sabinas.