Contactanos

Coahuila

Agradece Diana voto a Sabinenses

Por Staff / La Voz - 14 julio, 2021 - 00:25 a.m.
Agradece Diana voto a SabinensesLa alcaldesa electa visita a las amigas y amigos de diferentes sectores con quienes aprovecha para convivir a la vez que les agradece su confianza.

Sabinas, Coah.- Con la invitación a trabajar juntos y en equipo para dar seguimiento a cada uno de los compromisos establecidos con la ciudadanía, la maestra Diana Haro Martínez alcaldesa electa en el municipio de Sabinas realiza una gira de agradecimiento en todos los sectores,  donde además recibe una serie de planteamientos de las familias.

La  alcaldesa electa visita a las amigas y amigos de diferentes sectores con quienes aprovecha para convivir a la vez que les agradece su confianza y respaldo absoluto en el pasado proceso electoral donde resultó triunfadora con el voto de la gente.

Además se da oportunidad para realizar gestiones ante las diferentes instancias que tienen que ver con el desarrollo de Sabinas porque es importante trabajar en la palabra empeñada en sus recorridos de campaña.

Dentro de estas visitas acudió también al ejido Guadalupe Victoria donde se llevó a cabo un evento ciclista con un corredor gastronómico que es la muestra clara del impulso al turismo como fuente importante en la reactivación económica.

De igual forma  acudió con un importante grupo de sus compañeros maestros jubilados, que en todo momento le brindaron su apoyo durante la campaña y en esta preparación previa para asumir el cargo a partir del 1 de enero de 2022.

En cada una de estas visitas Diana Haro agradece el apoyo y confianza ciudadana y reitera el compromiso de seguir trabajando por el Sabinas que todos queremos, como meta especifica responder a la gente, porque es en las colonias donde se siente la necesidad y las carencias.

Estas visitas seguirán en los siguientes días, a la par de la conformación de expedientes que ya prepara para tocar puertas y arrancar la administración municipal con las obras más apremiantes.

Artículos Relacionados