Contactanos

Coahuila

Agradecen familias a Diana Haro

Adelaida Valdés Venegas lloró de emoción en trámite de escrituras

Por - 14 julio, 2022 - 09:54 p.m.
Agradecen familias a Diana HaroAdelaida Valdés Venegas, beneficiada con escrituras.

SABINAS, COAH. - Después de 33 años de espera, un sueño se hizo realidad para un grupo de colonos que con ansias esperaban las escrituras de sus viviendas, este anhelo se vio reflejado gracias a la coordinación de la alcaldesa, Diana Haro Martínez con el gobernador del estado, Miguel Ángel Riquelme Solís.

Adelaida Valdés Venegas, residente de la colonia “Sarabia” y beneficiada con la legitimación, expresó con lágrimas en los ojos y una voz quebrantada, que por fin la tan larga espera de tener en propias manos las escrituras de su casa, terminó con éxito.

Dijo que, este acto es una justicia social, donde los ciudadanos pueden tener legitimidad de sus propiedades, el cual no ha sido fácil ya que el trabajo para poder obtener sus escrituras, fue duro y de muchos años, sin embargo, gracias a la alcaldesa y el señor gobernador, este sueño finalmente se ve cristalizado.

“Me siento muy contenta y emocionada, porque batallamos mucho para poder tener nuestras escrituras y hoy con gusto en nombre de todos los beneficiados, les agradezco a nuestras autoridades, quienes hicieron esto posible para que nosotros pudiéramos obtener esto que tantos años esperamos”. Expresó la beneficiada.

Por último, la ciudadana agregó que este acto también significa dejarles un buen futuro a sus hijos ya que, es importante que se pueda asegurar la vivienda que quizás en algunos años habiten con sus familias.

Artículos Relacionados