Contactanos

Coahuila

Al pendiente Cruz Roja de llamados urgentes

Por Cecilia Saucedo - 26 octubre, 2017 - 02:26 a.m.
Al pendiente Cruz Roja de llamados urgentes

SABINAS, COAH.- Nicolás Puente González, comandante de la Cruz Roja en esta localidad, dio a conocer que los reportes llegan una hora después reportando al 911, por tal motivo recomendó que marquen directamente al teléfono de dicha institución.

El entrevistado mencionó que los números que están utilizando en la Cruz Roja es el 613-00-40 así como un número celular de emergencias que está a cargo de la guardia 861-61-934-05 mismo que está disponible las 24 horas del día, es solamente para llamadas, por tal motivo no cuentan con mensajes ni WhatsApp, el 065 hace meses desapareció.

El entrevistado mencionó que se ha tenido algunos reportes que han llegado un poco tarde a los servicios, asimismo la gente se molesta ya que con el nuevo sistema son una serie de requisitos que se les pide a la ciudadanía, por ejemplo el nombre de quien reporta, algún número telefónico, así como la dirección, la cual es muy importante.

Muchas de las personas se quejan, dicen que es mucha información, que para eso están los paramédicos para brindar la atención, pero son requisitos que pide el nuevo sistema por lo cual es mucho mejor tener toda esa información.

Artículos Relacionados