Anuncian cartelera de Feriexpo Sabinas 2017

PUBLICIDAD

No descartan la presentación de Marco Antonio Solís pero en un evento alterno

SABINAS, COAH.- A través de una rueda de prensa que se llevó a cabo en la sala de Cabildo de la Presidencia Municipal de esta ciudad, se dio a conocer por parte del comité organizador de Feriexpo Sabinas 2017, la cartelera oficial que se presentará del 8 al 17 de septiembre.

Presidió la conferencia el presidente del Comité, Eduardo Rodríguez así como también Arnulfo Guajardo y el ingeniero Raúl Dante Guajardo quienes durante estos cuatro años han formado parte de estos importantes eventos.

Se dio a conocer que Feriexpo Sabinas iniciará el viernes ocho de septiembre y concluirá el 17 del mismo mes, se trata de un evento 100 % familiar donde habrá expositores, gastronomía, juegos mecánicos de atracciones “Aguilar” cobrando entre 30 y 40 pesos, además de una espectacular cartelera en cuanto a artistas de nombre y grupos musicales así como también obras de teatro infantiles y algunos otros eventos alternos organizados por la administración 2014-2017.

Vamos a tener un rodeo infantil, lucha libre, el evento de Canta Sabinas y muchísimas más sorpresas, todo ello para que lo disfruten en familia y bajo un coordinado equipo de seguridad.

Importante destacar que el evento de inauguración con la coronación de la reina se retomará en el Teatro del Pueblo a solicitud de algunos sectores de esta ciudad, pues el año pasado esto se realizó en la pista de baile tras la participación de Pablo Montero.

De esta manera el ocho de septiembre se presentará el conocido artista de talla internacional, Raúl Sandoval que en su tiempo fue ganador de la Academia en TV Azteca en tanto en la pista de baile amenizarán los Kings del Wepa, un grupo de jóvenes monclovenses con muchísima popularidad.

El sábado nueve de septiembre después de la gran cabalgata, en el teatro del pueblo se estará presentando un circo urbano de jóvenes talentosos de esta región y en la pista de baile “Los Acadetados” de Juan Benavides.

Para el miércoles 13 se está preparando una gran función de lucha libre en lo que es el teatro, además una arena de rodeo, en tanto en la pista de baile estará Mr. Chivo.

El jueves 14 de septiembre se presentará en el teatro “Una noche de Mariachis” y en la pista de baile Alfredo Olivas, joven talentoso que está rompiendo récords en taquillas pues estará en las ferias de Durango y en octubre en Guadalajara.

Para el viernes 15 de septiembre vamos a tener un show infantil con la puesta en escena de Los Trolls y en la noche Los Hermanos Barrón una agrupación que no puede faltar en estas fiestas.

El sábado 16 de septiembre en el Teatro del Pueblo estará el show de José Luis Sagar, cómico de la ciudad de Monterrey y en la pista de baile se presentarán tres DJ de fama nacional e internacional, el show se llama “Ponte a Bailar”, algo que se está innovando en las ferias.

Finalmente para el domingo 17 de septiembre será la final de Canta Sabinas en el teatro del pueblo y en la pista de baile la agrupación “Alta Consigna” que es otro de los grupos que en estos momentos están dentro de la preferencia de muchísimos jóvenes, con ello se estará cerrando con broche de oro Feriexpo Sabinas 2017.

En cuanto al precio para ingresar a la feria, las personas adultas estarán pagando 60 pesos y los niños 30, sin embargo, el costo para adultos variará pues en la presentación de la banda MS cobrarán 150 pesos en taquilla; Alta Consigna 100 pesos; Ramón Ayala 120 pesos; Alfredo Olivas 100 pesos.

En torno a la presentación de Marco Antonio Solís, Eduardo Rodríguez señaló: No viene el Buki a la feria pero no descartamos traerlo al estadio de esta ciudad, toda vez que por cuestiones de logística sus representantes no accedieron a que se presentara en esta feria.

Para el 10 de septiembre

Vamos a contar en el teatro con la actuación de Nadia, chica exacadémica de TV Azteca y en la pista de baile la Banda MS, que en dos ocasiones ha estado en esta feria y en torno a un sondeo que se realizó previamente a la cartelera, nuevamente estarán en la ciudad de Sabinas.

Para el lunes 11 de septiembre se presentará en el teatro del pueblo Nicho Hinojosa trovador de talla internacional, y habrá rodeo infantil, karaoke en la pista de baile y ese mismo día los niños ingresarán a la feria completamente gratis.

El martes 12 de septiembre habrá una noche cultural en el teatro y en la pista de baile el regreso del “Rey del Acordeón” Ramón Ayala, el cual se ausentó de los escenarios pero hoy retoma su vida artística y en su gira por México incluyó y aceptó la invitación para estar en estas ferias.