Contactanos

Coahuila

Anuncian rifa del Faro Don Martín

Las ganancias se destinarán a la mejora del equipo de rescate

Por - 21 junio, 2022 - 09:32 p.m.
Anuncian rifa del Faro Don MartínContinúa la venta para la rifa anual del Faro Don Martín.

SABINAS, COAH. - La asociación de rescate “El Faro Don Martín A.C”, de la comunidad de Juárez, continúa ofreciendo los boletos para la rifa anual, lo recabado se destinará a la mejora del equipo de rescate que se brinda todo el año de manera gratuita.

Héctor Aguirre Dávila, presidente de la asociación de pescadores, invitó a toda la población en general, a apoyar la causa, con la compra de los boletos para la rifa de importantes y valiosos premios, la cual, se llevará a cabo el próximo mes de julio.

Recordó que, ya son alrededor de once años en los que se ha trabajado en brindar rescate a pescadores y lanchistas que se adentran a las inmediaciones de la presa Venustiano Carranza, por lo que siempre se ha demostrado que esta asociación trabaja de manera muy responsable con todos los fondos que se recaba.

“Durante todo el año sacamos y rescatamos a cientos de personas de la presa, nunca les pedimos ni un solo centavo, en esta ocasión les pedimos su apoyo con la compra de un boleto con el que se podrán ganar valiosos objetos como asadores, drones, kayaks, entre otros”. Resaltó el entrevistado.

Finalmente, adelantó que, se tienen muchos proyectos a futuro para esta presa, como lo son infraestructura, limpieza y demás, todo esto, con la participación de la ciudadanía que se quiera unir a la asociación de apoyo y rescate a pescadores.

Artículos Relacionados