Contactanos

Coahuila

Aplican refuerzo a los de 40 a 59

Comienza la jornada en Sabinas.

Brenda Burciaga
Por Brenda Burciaga - 06 enero, 2022 - 09:40 p.m.
Aplican refuerzo a los de 40 a 59
David Alejandro Mussi Garza jefe de la Jurisdicción Sanitaria 03.

SABINAS, COAH. - Se arrancó la jornada de vacunación refuerzo Covid-19, para personas de los bloques de 50 a 59 años de edad y 40 a 49 años, en los municipios de Juárez y Progreso.

David Alejandro Mussi Garza, jefe de la Jurisdicción Sanitaria 03, comentó que se realizaron cuatro brigadas en ambos municipios, esto para abarcar a toda la población de ambas comunidades y agilizar el proceso de vacunación.

Dijo que, se tienen alrededor de 15 mil vacunas en resguardo, destinadas para estas jornadas, por lo que todos aquellos asistentes tendrán que llevar, su expediente de refuerzo, mismo que se obtiene en la página oficial de Mivacuna.com, así como copias del INE y CURP.

Así mismo recordó que, el biológico que se sigue utilizando de manera oficial para refuerzo de vacuna, en toda la entidad, es AstraZeneca, por lo que no importa cuál haya sido la primera o segunda dosis, la tercera será este biológico destinado.

Finalmente, Mussi Garza resaltó que, en próximos días, se estará compartiendo la fecha para las jornadas en los municipios de Sabinas, San Juan de Sabinas y Melchor Muzquiz, respectivamente.

Artículo Relacionados