Contactanos

Coahuila

Aplicarán cuarta dosis en Sabinas

Anuncian jornada intensiva de vacunación covid en el gimnasio municipal

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 19 abril, 2022 - 10:14 p.m.
Aplicarán cuarta dosis en Sabinas
Es importante que las personas se acerquen a recibir la dosis correspondiente.

Sabinas, Coahuila.- Los días jueves 21 y viernes 22 de abril, de 8:30 de la mañana a 1 de la tarde, se llevará a cabo en el gimnasio municipal de Sabinas una jornada intensiva de vacunación covid en aplicación del refuerzo para la cuarta dosis de los adultos mayores y aquellos rezagados a partir de los 18 años, que pueden ser de primera, segunda dosis o bien refuerzo, señaló la alcaldesa Diana Haro Martínez, quien agregó que es importante reconocer el esfuerzo que realiza el sector salud a cargo, en esta Región Carbonífera del doctor David Mussi Garza, jefe de la Jurisdicción Sanitaria.

Añadió que es importante que las personas se acerquen a recibir la dosis correspondiente para continuar en semáforo verde, como estamos hasta el momento y que es resultado de la estrategia aplicada en Coahuila por el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís y la Secretaría de Salud.

Añadió que en Sabinas el gobierno municipal que encabeza, apoya en la logística para que se desarrollen de manera tranquila estas jornadas de vacunación, considerando que el gimnasio municipal está debidamente ubicado por las familias y facilita el acceso para quienes radican tanto en la cabecera municipal como en las Villas de Agujita Cloete y los ejidos.

Agregó que, de igual forma mantienen gestiones para lograr la vacunación en siguientes fases para aquellos grupos de edad que aún no la reciben, que son los estudiantes de primaria, lo que es una petición por parte de las familias. Reiteró que en Sabinas la salud es una prioridad y continuará trabajando de manera coordinada para estas campañas de vacunación.

infografias

Artículo Relacionados