Contactanos

Coahuila

Apoya Diana Haro a clubes ciclistas

Arrancan paseo de 63 kilómetros hasta la presa "Don Martín"

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 15 abril, 2022 - 08:27 a.m.
Apoya Diana Haro a clubes ciclistas
Exitoso paseo de 63 kilómetros hasta la presa Don Martín.

Sabinas, Coahuila.- Con el apoyo de la alcaldesa Diana Haro Martínez, clubes de ciclistas realizan una serie de actividades que arrancaron con el paseo de 63 kilómetros hasta la presa "Don Martín", organizada por parte del club Lobos, que preside Miguel Herrera Gutiérrez y como secretario Francisco Romanía, como sucede cada año. El banderazo de inicio fue a las 8:30 de la mañana desde el sitio conocido como "la plaquita",  con una nutrida participación y el exhorto a continuar con estas acciones deportivas que se practican al aire libre.

De manera simultánea en el ejido Guadalupe Victoria, el club Sabinas River Bike, arrancó 4 días de intensas emociones para las familias. Este jueves 14 con un día de campo para seguir el viernes con un trail de caminata y carreras; el sábado 16 habrá rodada nocturna y el domingo el llamado es a convivir las familias completas y aprovechar el corredor gastronómico "con sabor del campo", con alimentos preparados a base de productos naturales del mismo lugar.

José Ramón Manuel Madrigal y Juan Carlos Hernández Hernández, presidente y vicepresidente de este club son quienes se encargan de coordinar estas actividades, siempre con el apoyo de la alcaldesa Diana Haro Martínez que, en repetidas ocasiones les ha  brindado el apoyo para los circuitos que han llevado a cabo y la promoción de los alimentos del campo.

Es importante mencionar que, las recomendaciones de la presidenta municipal de Sabinas en este periodo vacacional de Semana Santa, son en el sentido a convivir y disfrutar de los días que son de reflexión y unidad familiar, siempre con la aplicación de los diversos protocolos para evitar algún contagio.Agradeció la suma de estos clubes ciclistas que  permiten además de la reactivación deportiva una  movilización económica que favorece a los prestadores de servicios y al comercio en general.

infografias

Artículo Relacionados