Contactanos

Coahuila

Arde plataforma

El tráiler se siniestró en la 57.

Por - 12 enero, 2022 - 09:17 p.m.
Arde plataformaFuerte incendio consumió la tarima de un tráiler.

SABINAS, COAH. - Un incendio de plataforma de tráiler, movilizó al Heroico cuerpo de bomberos de Nueva Rosita, esto luego de que se reportara el fuerte siniestro sobre la carretera federal 57. 

Los hechos se registraron durante la madrugada de ayer, en el kilómetro 145, cerca de la cuesta conocida como “Las codornices”, donde la falla mecánica de un tráiler de doble plataforma, provocó las llamas que poco a poco se propagan por el vehículo. 

Rápidamente, los apagafuegos lograron sofocar todo el incendio que poco a poco se expandía por el transporte, llamas que acabaron con parte de una de las plataformas y cuatro de las llantas del tráiler

Por fortuna, el chofer del transporte logró salir a tiempo de la cabina, por lo que no sufrió ninguna lesión, sin embargo, fue atendido por los mismos paramédicos  de bomberos. 

Finalmente, uniformados de la Guardia Nacional división caminos, también acudieron al lugar para tomar conocimiento del hecho y ordenar el traslado de la unidad, hacia los patios del corralón federal ubicado en este municipio.

Artículos Relacionados